viernes, 8 de mayo de 2009

PENSAR EN TI.

Pensar en ti, es detener el paso del tiempo,
es mirar el azul del cielo y contemplar una estrella,
es volver de la agonia a la vida,
es sentir que realmente existo.

Pensar en ti, es fortalezer mi espiritu
y sobre todo de luchar por ser feliz
pero mas dotavía por ver en tus
labios la sonrisa mas hermosa del mundo
que solo en tu rostro se refleja.

Pensar en ti, es renunciar a mis caprichos
para complacer tus anhelos,
es sentirme enamorado de la vida
cuando parecia que se acababa.

llegaste tu a mi vida, transformando
la tristeza en esperanza
y la soledad en amor.

Pensar en ti, es pensar que con tu divino amor
y con tu angelical y dulce mirada
otra vez florecieron mis jardines,
sintiendome aun mas enamorado de
tan solo saber que existes.

pensar en ti, es comtemplar la luz de tus ojos,
pensar en ti, es sentirme enamorado,
pues me faltan palabras para dicir que
te amo.



Marcelo L.C


1 comentario:

♥ Sussy* Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.