viernes, 25 de mayo de 2007

NOMBRE DE PRINCESA // name of princess

Con mirada dulze mirada de princesa..
paciencia que perdura...
en un cuarto que ilumina de nobleza y ternura.
.
Gracias por tu voluntad
Gracias por tu mirada de angel,
angel que entrega solo una princesa.
¿Donde estabas?, donde estuve..?
¿donde estaba el minuto de verte?
¿donde estaba el dia que se ocultaba y me impedia verte..?
.
manos de ternura, manos de ceda...
manos de angel, quitaste mi dolor quitaste mi angustia,
¿donde estabas que no podia verte?
Niña tierna, niña con mirada de angel,
angel que con sus manos quita un dolor,
dolor queno es menor...
.
y lo hace con amor....Si..!! eres tu,
que el minuto el dia y mi dolor me permitio conocer,
me permitio olvidar el dolor...
si, eres tu, que tiene nombre de princesa..
princesa, princesa que no podre olvidar...
en sus manos de angel,
en sus manos de ceda,
jamas dejare de pensar...
Marcelo L.C.
.........................................................IN ENGLISH
With eyes gaze of dulze princess .. patience that endures ... in a room lit nobility and tenderness.
Thank you for your willingness, Thank you for your gaze from angel, angel who delivers only a princess. Where were you?, Where Will was ..? Where was the minute of seeing? where was the day that was hidden and prevented me see ..?
hands of tenderness, disposes of hands ... hands of angel, remove my pain remove my anguish, where were you could not see?
Young girl, little girl with eyes of angel, angel with its hands off pain, Quen pain is less ...
and does so with love .... If ..! eres tu, that the minute the day and allowed me to know my pain, allowed me to forget the pain ... if, eres tu, whose name princess .. princess, princess who may not forget ... in the hands of their angel, dispose of in their hands, never ceases to think ...
MARCELO L.C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos cada uno de tus poemas, espero que sigas escribiendo ya que tus poemas son muy hermosos, creo que pasaré seguido por tu blog para leer tus poemas.

Gracias por visitar el mio y no dejes de escribir.

La Muñe dijo...

Hola! Yo encantada de andar x aquí, adoro los poemas y diste en el punto!
Saludes desde mi casa de muñecas en Costa Rica